Comienza a desarrollar todo tu potencial
Todas las personas tenemos potencialmente todas las capacidades necesarias para resolver nuestros problemas o hacer frente a nuestras dificultades. No obstante, a veces nos quedamos estancadas y podemos necesitar ayuda. Mi tarea va a ser acompañarte para que puedas ver más claramente cuál es tu situación, descubrir tu papel en ella y experimentar encontrando nuevas soluciones o formas de afrontar la dificultad. Algunas de las preguntas más frecuentes antes de iniciar el Proceso de Counselling Presencial en Madrid o a través de videoconferencia desde cualquier parte del mundo son:
¿Qué es el counselling?
Es una relación de acompañamiento. El cliente expone alguna dificultad por la que está experimentando insatisfacción en su vida y yo como counsellor te acompañaré en dicho proceso. El objetivo es que el cliente mejore su vida en su ambiente profesional, cultural y/o social.
¿Para qué hacer un proceso de counselling/acompañamiento?
Para aprender a utilizar tus recursos emocionales con mayor eficacia a la hora de afrontar situaciones díficiles, para conocerte mejor, para definir tus objetivos y un largo etc.
¿Qué conseguiré al realizar el proceso de counselling/acompañamiento?
Conseguirás un aprendizaje emocional para la prevención, el cambio y el desarrollo personal. Se trata de que tu mism@ crees bienestar y mayor satisfacción en tu vida, usando tus propios recursos y talentos.
¿Cuánto dura un proceso de counselling/acompañamiento?
Son acciones cortas cuya duración varía entre algunas semanas a unos pocos meses, según el caso. Cada sesión individual dura 50 minutos.
¿Quién puede hacer un proceso de counselling/acompañamiento?
Puede pedirlo cualquier persona que quiera mejorar distintos aspectos de su vida cotidiana. Se trata de un proceso de apoyo en situaciones complejas concretas.